Mano Amiga

facebook-manoamiga    instagram-manoamiga    twitter-manoamiga

Plan padrino

En los colegios Mano Amiga hemos implementado algunos programas socioeconómicos para fortalecer el proceso de atención a los estudiantes en riesgo de abandonar sus actividades académicas por no contar con los recursos económicos necesarios para su permanencia en la Institución. Uno de ellos es Plan Padrino, el cual consiste en sensibilizar a las personas para que se vinculen aportando una beca mensual, trimestral, semestral o anual destinada para la formación y educación de niños (as) y jóvenes entre los 4 y los 17 años de edad, pertenecientes a estratos socioeconómicos 1, 2 y 3 del Municipio de Bello, área Metropolitana de Medellín y de Zipaquirá -Cundinamarca.

 

Tipos de Donaciones: 

Cuarto de beca: $40.000 / mes.

Media beca: $80.000 / mes.

Beca completa: $160.000 / mes.

Todas aquellas personas naturales y jurídicas que quieran vincularse con el programa de Plan Padrino lo pueden hacer a través de un aporte voluntario preferiblemente durante el año escolar.

Formas de pago:

  • Transferencia a través de la sucursal virtual de Bancolombia; cuando realice esta transacción debe digitar el número que la promotora le asigne para identificar su pago.
  • Transferencias o consignaciones a la cuenta 1002 2251887 ahorros Bancolombia Corporación Mano Amiga y código asignado.
  • Débito automático (tarjeta de crédito – tarjeta débito) se utiliza un formato que ofrece la promotora en el momento de apadrinar el niño

Se aclara que en cualquier forma de pago en el momento que el padrino se decida retirar inmediatamente lo haremos sin causar molestias y con todo el respeto y entendimiento por la decisión tomada.

 

imagen apadrina