Mano Amiga

facebook-manoamiga    instagram-manoamiga    twitter-manoamiga

Nosotros

¿Cómo nacimos?

Somos una entidad sin ánimo de lucro que dedica todos sus esfuerzos a educar a niños y jóvenes de bajos recursos económicos; nuestra labor social comenzó en 1995 gracias a personas conscientes de la educación como elemento transformador para el desarrollo de nuestro país.

Iniciamos en 1997 con 30 alumnos del grado preescolar en Bello - Antioquia, sector el Trapiche, y posteriormente comenzamos actividades académicas en Zipaquirá - Cundinamarca en el año 2011.

El Colegio Mano Amiga de Bello, actualmente le brinda educación a más de 650 niños y jóvenes de estratos 1,2 y 3, entre los grados kínder y once. Al 2015 cuenta con 8 promociones de alumnos para un total de 307 egresados. Por su parte, en el Colegio Mano Amiga de Zipaquirá se benefician 172 niñas y niños hasta el grado tercero y otros 120 están en lista de espera para entrar al colegio.

Los Colegios Mano Amiga son centros de formación integral donde niños y jóvenes con menos oportunidades reciben las herramientas necesarias para convertirse en personas íntegras por medio de la educación de excelencia.

nosotros-como-nacimos-manoamiga